Mentoría

Crecimiento Sensible

Emprendiste porque sientes que otra forma de vivir y trabajar es posible, porque deseas llenar tu vida de propósito y aportar a otras personas aquello que llevas dentro. 

Emprendiste porque deseas dejar tu huella en el mundo, marcar la diferencia. Y sientes que, para conseguirlo de verdad, necesitas encontrar una forma respetuosa contigo y con tu sensibilidad de hacer crecer tu empresa.

Soy Núria, emprendí a los 21 años, siendo altamente sensible. El camino pronto se me hizo durísimo, pero persistí. 

Llevo 4 años construyendo mi propia forma de emprender y comunicar, una forma que respete mi sensibilidad y mis tiempos. Hoy quiero compartir contigo el aprendizaje de estos 4 años, acompañándote en tu camino.

Te gustaría sentir...

La libertad de tener una empresa que crece de forma que te hace verdaderamente feliz, de una forma totalmente alineada con tu propósito y tu verdad.

La confianza y la seguridad necesarias para superar el miedo a la venta y ganar fuerza en tus presentaciones y sesiones de ventas.

La tranquilidad de contar con un método propio, con una estructura de servicios que garantiza resultados a tus clientes y te permite un crecimiento sostenible y feliz.

La fuerza de conocer tu propia voz y reflejarla en toda tu comunicación, liberándote del miedo a mostrarte.

La motivación para seguir creando en tu empresa, para seguir apostando por ti y tu crecimiento, dando espacio a tu creativitdad.

En definitiva, te gustaría que tu empresa creciera y que lo hiciera de forma respetuosa contigo.

Es precisamente para esto que hemos creado la mentoría

Crecimiento Sensible

Una mentoría en la que te acompañaremos para que aprendas a emprender queriéndote mucho y queriéndote muy bien. Para que tu empresa suba el siguente escalón de forma respetuosa contigo y con tu sensibilidad.

SOLICITA TU SESIÓN 
DE VALORACIÓN

Ellas ya lo han conseguido

Cómo construimos tu Crecimiento Sensible

Respetando siempre tu ritmo, acompañándote en tu propio viaje.

Para nosotros es imprescindible que te sientas alineada con aquello que haces al frente de tu emprendimiento, por eso es tan importante escucharte y acompañarte en tus propias decisiones.

Utilizando la escritura creativa como herramienta de desbloqueo.

Cuando creemos que no conocemos las respuestas, la escritura suele desvelárnoslas. Te propondremos ejercicios de escritura creativa y personal cuando sintamos que los necesitas.

Facilitándote la información, formación y herramientas que necesites.

Nuestra prioridad es que pases a la acción, solo ahí se ven los verdaderos resultados. Te daremos los documentos y herramientas que necesites para facilitarte la ejecución. 

Esto es todo lo que desarrollarás en la Mentoría Crecimiento Sensible

Ellas ya han vivido Crecimiento Sensible


Para mí iniciar el camino con tu mentoría ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. 

Gané en confianza, en profesionalidad y he ido creando un mundo a mi medida. 

En el momento en el que iniciamos el trabajo juntas, lo primero que hiciste fue abrirme los ojos acerca del gran potencial que tenía mi negocio y me ayudaste a plantear nuevas formas de trabajar que aprovecharan mejor toda mi formación. 

Definir mis servicios con tanta personalidad y, además, validarlos con ventas ha sido uno de mis mayores hitos gracias a nuestro trabajo juntas.

Además, en la parte personal ha sido genial conoceros, tanto a ti como a Jhon. 

Es genial saberse en compañía de gente tan bonita.

- Deborah Rodríguez  


Isabel Cristina

Mi capacidad para explicar lo que hago ha crecido muchísimo desde que trabajo con Núria y Jhon. Llegué a eNow cuando ni siquiera tenía claro quién era mi cliente ideal, fue en el trabajo con Núria que lo definí. Desde ese mismo momento, empecé a tomar microdecisiones.  

Yo llevaba un año prácticamente tratando de, por mi propia fuerza, montar mi empresa, vender mi producto o servicio, estaba convencida de que podía hacerlo todo sola. Sin embargo, me di cuenta de que, un año después, aún no tenía una propuesta de valor sólida, no tenía un catálogo, no tenía una web, no tenía fuerza para mostrarme en un elevator pitch… Estaba perdiendo muchas oportunidades.  

Cuando acepté que me tenía que dejar ayudar y encontré a alguien como Núria, con tanto pensamiento estratégico, con tanta habilidad para definir palabras, empezó un acompañamiento delicioso en esas microdecisiones. Pusimos mucho foco juntas.  

Por fin hoy tengo paz, aunque experimenté paz desde la primera sentada con Núria. Es muy agradable trabajar con ellos.  

Una de las mejores inversiones que he hecho ha sido trabajar con eNow. Me siento con mucha seguridad interna, lo que me ha llevado a tener una expectativa de facturación en 2019 de 40.000€ en consultoría. Seguramente eso es lo mínimo que facturaré en este año.  

- Isabel Cristina Chaparro Garcia  


Conocí a eNow a través de Instagram. Muy pronto supe que eran ellos los indicados para poder mejorar mi forma de comunicarme.  

En muy poco tiempo de trabajo juntos, ya he conseguido definir correctamente mi cliente ideal, algo que no terminaba de conseguir, y que ha supuesto todo un cambio en mi forma de enfocar mis contenidos.  

Y lo que es mejor aún si cabe y que está suponiendo una revolución para mí, estamos definiendo y estructurando mis servicios, y se están cocinando cosas que van a ser muy interesantes.  

Núria ha supuesto un chute de claridad y enfoque que está haciendo que me sienta totalmente motivada y con ganas de seguir aplicando todo lo que me enseña.  

- Inma Gil  

Conectar con mi verdad y establecer las bases para el crecimiento de mi empresa marcó un antes y un después en eNow.

Quiero que tú también experimentes ese antes y después.

- Núria Castell

FAQs

1. ¿Me servirá la mentoría si vendo servicios?

Crecimiento Sensible está especialmente diseñado para empresas de servicios. El método bajo el que trabajaremos garantiza una conexión real con aquello que se quiere aportar, pudiendo así construir una estructura de servicios que te lleve a un crecimiento feliz.

Si no estás segura de si la mentoría se ajusta a tu situación, envíame un WhatsApp y resolveré todas tus dudas.

2. ¿Es la mentoría adecuada para mí si llevo poco tiempo emprendiendo?

Crecimiento Sensible te aportará mucha claridad en torno a lo que quieres hacer y cómo quieres hacerlo, por lo que tanto si estás comenzando como si llevas un tiempo y tu empresa no te aporta la libertad que deseas, esta mentoría es para ti.

3. ¿Conseguiré más visibilidad con esta mentoría?

Una de las primeras consecuencias de sentar las bases para un crecimiento sensible es una comunicación mucho más enfocada, fluida y efectiva y, por lo tanto, una comunicación que genera mayor visibilidad.

4. ¿Es para mí esta mentoría si nunca he comunicado mi empresa?

La comunicación es uno de los pilares para el crecimiento de tu empresa. No hace falta que hayas hecho comunicación antes, sí que tengas muchas ganas de comunicar tu proyecto sin miedos.

5. ¿Será fácil implementar lo aprendido en la mentoría?

El objetivo de Crecimiento Sensible es que pases a la acción, puesto que solo en la acción están los resultados. 

Veremos contenidos teóricos, para entender mejor los pasos que debemos dar para que nuestra empresa tome impulso, pero sobre todo, pasaremos a la acción para que avances hacia el crecimiento sensible de tu empresa.  

6. ¿Es para mí esta mentoría si aún no tengo empresa?

Crecimiento Sensible es para emprendedores que ya tienen su proyecto en marcha y quieren darle impulso desde la conexión con su propósito. Si estás pensando en emprender pero aún no tienes un proyecto, Conversiones con Sentimientos no es para ti.